2 nov 2011

Mourinho Tactical Board


tactical global positioning
La "Mourinho Tactical Board", un innovador software desarrollado por una empresa portuguesa que ayuda a la organización táctica de los equipos de fútbol, ha logrado un rotundo éxito mundial con su venta en cerca de 180 países.


Es un software que permite gestionar y planificar la estructura táctica de nuestro equipo y los equipos contra vamos a jugar  durante una temporada completa. Permite la aplicación de múltiples posiciones tácticas y también la preparación de las jugadas para cada juego que se quiera preparar. Este software fue creado no solo para los entrenadores, sino para todos los aficionados y amantes del fútbol.


La información que el entrenador tiene que transmitir al campo de juego debe ser fiable, rápida y precisa. El objetivo con esta aplicación es mejorar la forma en que esta información se gestiona y se utiliza.
Aprovechando de las mejores herramientas que la tecnología tiene para ofrecer en estos días, que crear una aplicación que permitirá al cuerpo técnico para guardar toda la información sobre el equipo, los jugadores, la forma en que el equipo juega, sino también permite guardar toda la información sobre los rivales y la forma en que juegan.
my team
Este software único ya está disponible en cuatro diferentes plataformas (PC con Windows, Mac OSX, Linux y Android) y en 5 idiomas (Inglés, español, portugués, francés y alemán). Pronto estará también disponible para iPad y Playbook Blackberry.

El precio de la Aplicación es de 39,95 Euros, y puede adquirirse en la página web oficial del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario